Registros Informáticos

El día de hoy, los terroristas, se han vuelto grandes amigos de las nuevas tecnologias. Es casi imposible detener a un comando terrorista, da igual de que ideología sean, y no encontrarse un ordenador; en el que usualmente encontramos gran cantidad de información e inclusive detalles de futuros atentados. Aparte de todo eso, Internet se ha vuelto una biblioteca inmensa de terrorismo; no es muy difícil y no se requieren muchos conocimientos técnicos o informáticos para toparse con páginas llenas de información sobre cómo montar bombas o contenido similar.

El 11-M no fue la excepción. En gran parte de los allanamientos efectuados por la policia, se encontró abundante información en los ordenadores o en otro tipo de soporte informático. Información que lejos de apuntar a que los «moritos» eran unos «pelanas» apunta hacia unos fanáticos integristas, ávidos de ser el centro de atención por lo que hicieron.

Esta parte del sumario ha sido clamorosamente ignorada por Múgica y Del Pino. Por esa misma razón creemos que es importante analizar los registros informáticos de los terroristas. Los contenidos de los ordenadores u otros soportes informáticos encontrados en lugares tan relevantes para los atentados como el piso de la Calle Carmen Martín Gaite en Leganes demuestran que, lejos de la imagen de «pelanas» que nos transmiten los conspiracionistas, eran fundamentalistas islamistas muy peligrosos. Encontramos documentos de contenido islamista radical, pero tambíen tenemos maquetas de bombas y manuales de entrenamiento militar. Pasen y vean.

El primer ordenador incautado es en la calle Villalobos Número 51 (domicilio de Jamal Ahmidan, el Chino). Este ordenador portatil de la marca Samsung pertenecía al propio Ahmidan. Repasemos lo que se encontró en él:

Muchísimas de las paginas consultadas por Jamal Ahmidan ya no se encuentran disponibles. Esto es un clásico dentro del mundo radical islamista. Puede haber miles de paginas web islamistas radicales, pero son cerradas tan rápidamente que a la semana dejan de estar disponibles…. y a la semana siguiente surge otra con la misma información. Como ejemplo podemos poner ésta, que a pesar de no estár disponible, su nombre es suficientemente clarificador: www.losamabinladen.5u.com

En otra de las páginas frecuentadas por Ahmidan se pueden encontrar textos de esta índole:

El día que partió el jeque mujahid Osama bin Laden para hacer la guerra contra los rusos estaba considerado como un héroe, sin embargo cuando salió para enfrentarse a los americanos resulta ser un terrorista en busca y captura; uno se pregunta: Cuál es la diferencia entre rusos y americanos? No son los dos partícipes en la incredulidad?

Hemos buscado en los diccionarios de los lenguajes para averiguar que el nombre de Osama es sinónimo de león, examinamos la vida del Elegido para saber que Osama es el más amado por Mahoma, hojeamos !as páginas de la actualidad para ver que todos los corazones están unidos por el amor a Osama. Osama seguirá siendo un símbolo de dignidad, siempre será un hombre noble en estos días de humillación, mi corazón se desborda por el amor a Osama.

Oh Alá si el jihad por Ti le llaman terrorismo, entonces soy testigo que soy terrorista.

(Página 408)

Algunas de las paginas consultadas -saaid.net y d3wa.net- son páginas «legales» con fatwas, libros de como ser un buen musulmán, información sobre Mahoma, el Corán, etc, etc. Pero muchas otras son bastante atípicas. Abundan las direcciones de correo electrónico de agencias de noticias de todo el mundo. No se explica qué interés podrían tener los «pelanas» en tales direcciones, a no ser que fuera para enviar desde ahí las reinvindicaciones de sus atentados. Al menos, es una posibilidad que no puede descartarse.

Más muestras incriminatorias. Hay un boletín de noticias que se bajaron a los pocos días de los atentados; se encuentran cosas del estilo siguiente:

el último de ellos fue la gran operación que sucedió en Madrid en España con un resultado de más de doscientos muertos y más de mil quinientos heridos según las estadísticas oficiales.

Esta situación es la más correcta la cual debería haber existido desde hace mucho tiempo, para que se libra Alá de los infieles, hasta limpiar nuestra sangre, y mantener nuestra dignidad y liberar nuestras tierras así devolver a nuestra sangre su inviolabilidad y su honra a la gente de la tierra.

Bastante tiempo ha pasado en que la nación no se atrevía a responder a la agresión, además se sentía avergonzada de mencionar su derecho en ello, por debilidad y desgracia, pero hoy – gracias a Dios – estamos enterados del terreno de la lucha de los crueles infieles en toda la faz de la tierra, en Palestina, Chechenia, Afganistán e Irak., y en al Maghreb, Turquía y la Península Arábiga. también en sus mismas casas, en América, Rusia y por último en España.

Para los musulmanes tienen una venganza pendiente en España que se está renovándose la cual empezó por perder Al Andalus, y la violación de los sitios sagrados de los musulmanes, y forzarles a abandonar su religión y echarles de sus tierras, y los españoles antes de dejar su odio a los musulmanes se pusieron al lado de la tercera columna en la guerra de las últimas cruzadas sobre Irak es que nadie de los países europeos apoyó a América en la guerra menos Inglaterra y España aunque después los demás países participaron en la cruel guerra.

(Pagina 410)

Otros ejemplos incluyen la descripción de armas:

Las armas ligeras: por Al-Barra’ Al-Qhattani
MP5: Es una ametralladora corta de fabricación Alemana, la cual tiene la cualidad de disparar por un cerrojo cerrado que en otras ametralladoras cortas no es posible porque puede atascar el arma. Tiene un tipo con silenciador (MP5 SD) y otro muy corto (MP5 AC) utilizados bastante por la policía Alemana y Pakistani. (…)(Pagina 410)

O de organización:

GRUPO DEL TRABAJO CLANDESTINO
Por Abi Hajer Abdul Aziz

DESCRIPCIÓN:
El trabajo en las ciudades se necesita grupos pequeños y separados no más de 4 personas normalmente, y vienen de la misma ciudad en la que trabajan, porque los habitantes de las ciudades conocen su naturaleza y sus calles, esto no significa que no haya variación por el traslado de la gente del Badiya a la grandes ciudades que puede ser común.

(Pagina 411)

Tambien se pueden encontrar muchas fotos con víctimas de atentados terroristas. Muchas de esas fotos son del 11-M, de Guantánamo, víctimas de la guerra de Irak, Chechenia, Afganistán, los sitios sagrados de la Yihad.

Existen otros equipos -e inclusive un CD- que contienen abundante información sobre el islamismo (conferencias, por ejemplo).

B: Disco duro encontrado en Leganes

La mayor parte de archivos interesantes se encuentra en el directorio «Borrados», nombre que tal vez indica la recuperación de archivos borrados previamente. Este directorio está lleno de libros de teoría del islamismo radical y de interpretaciones radicales de hechos políticos de la historia reciente de Oriente Medio. Como ejemplos podemos poner estos extractos:

considera (kafir) infiel a la Monarquía del rey FADH, calificando su reinado como un «gobierno saudita – británico -norteamericano – no creyente», criticando la lealtad de dicho gobierno hacia USA y reino Unido.(Pagina 436)

(…)

POR QUÉ ME HAN AHORCADO?, redactado por los hermanos HICHAM Y MOHAMMED ALI HAFEZ en referencia a la ejecución del egipcio SAYYED QTUB, líder de la Organización radical islamista egipcia HERMANOS MUSULMANES.(Pagina 437)

(…)

EL TIRANO VENDEDOR DE LOS ALTOS DEL GOLÁN Y AUTOR DE LAS MASACRES DE HAMA Y ALEPPO (SIRIA)».
La palabra «tirano» queda referida al ex-presidente sirio AFEZ EL ASSAD, considerándolo a éste como un traidor al haber entregado los Altos del Golán a Israel en 1967 (Guerra de los Seis Dias} y demostrando asi su incapacidad para gobernar al país. (Pagina 437)

(…)

LA MATANZA DE LOS SUNIES PALESTINOS Y LIBANESES EN TELL AL ZATR EN 7976″.
Desarrolla el asesinato de los palestinos a manos de la Falange Cristiana durante la Guerra del Líbano.

(Pagina 438)

Como podemos comprobar, las referencias hacia el islamismo radical son muchas. Demasiadas para los «pelanas» desinteresados por estos temas que nos quiere vender Del Pino, diría yo.

Pero continuemos con este interesante disco duro… También se encuentran vídeos bajados de la red donde los imanes dicen cosas como éstas:

afirma que la Jihad es la única solución para dar salida a la actual situación
en el mundo islámico, haciendo especial atención a Iraq. (Pagina 438)(…)

justifica el terrorismo en Palestina para hacer frente al ejército invasor (Israel) el cual, en palabras del Imán, » ha ocupado la Mezquita de Al Aqsa (Jerusalén)». (Pagina 438)

(…)

Justifica, por tanto, los atentados planificados por OBL y ejecutados a manos de mujahidines, atentados fundamentados como respuesta a la situación que atraviesa el pueblo iraquí y afgano. (…) otra voz le responde (representando a OBL): «lo que ha hecho los Estados Unidos de América ha de ser castigado… ¿acaso son ellos inocentes y yo el culpable.. ?.»

(Pagina 439)

Más adelante, volvemos a los libros:

«TODOS LOS SISTEMAS DE GOBIERNO NO ISLÁMICOS SON KAFIR (INFIELES)».
El texto pertenece a un libro titulado «EL CONJUNTO PARA LA SABIDURÍA BENDECIDA», cuyo autor es el jeque ABDUL AZIZ BIN SALEH @ ABDUL KADER ABD AL AZIZ. (Pagina 439)
(…)

GOLPEA TU GOLPE ESPERADO Y MATA A TODOS LOS KAFIRES (infieles) QUE PUEDAS».
De autoría desconocida, se trata de un alegato pro Jihad en contra de BUSH y a favor de OSAMA BIN LADEN, a quien denominan «MI JEQUE», y del que esperan que haga otro ataque similar al del 11-S, al objeto de destruir a América.

(Pagina 444)

Los ejemplos siguen y siguen, son decenas los libros y los videos llenos de justificaciones a la jihad, peticiones de lucha, llenos de alabanzas a conocidos terroristas islamistas, algunos textos referentes a operaciones militares, con titulos del estilo «LA GUERRA DE GUERRILLAS»(Pagina 448).

Pero no todo es adoctrinamiento ideológico. Un documento escalofriante encontrado por la policia detalla dibujos de bombas:

Describe la composición de una bomba preparada para atentar contra objetivos móviles y grupos de personas. En el momento de su explosión, salta gran cantidad de metralla, cubriendo un gran radio de acción.

  • Dibujo superior derecha:
    Describe la composición de una bomba preparada para atentar contra múltiples objetivos, haciéndola caer desde una altura considerable (no se especifica) para la destrucción de puentes, presas y fábricas.
  • Dibujos inferiores:
    No aparecen en su totalidad, pero son artefactos explosivos guiados por láser.

(Pagina 450)

Más documentos sobre bombas:

Manual de 2 páginas escritas en lengua árabe sobre cómo manipular explosivos y su preparación, dando una serie de consejos: para su manipulación, como por ejemplo:

han de manipularse en lugares abiertos
tener preparado equipo de extinción
tener preparado botiquín de primeros auxilios.(Pagina 450)

Continúan los registros informáticos en «pen drives» USB pertenecientes a los terroristas, y a pesar que la policía sigue traduciendo e investigando el contenido se pueden encontrar perlas de este estilo:

un discurso de Osama BIN LADEN y, posteriormente, detallan las actividades de un campo de entrenamiento de mujahidines de la Red Al Qaeda.(Pagina 452)

Otro detalle importante e inquietante. Se ha hecho mención a que los terroristas no tenían información de objetivos. Estos enlaces demuestran que esto no es verdad.

Conviene hacer mención a una serie de accesos a páginas web, cuyas búsquedas corresponden a un interés desmesurado por «visitar» y extraer información de centros religiosos y lugares regentados por la comunidad judia establecida en España.

Tales accesos fueron efectuados entre los días 23 al 26 de marzo de 2004. todo lo cual hace indicar que estarían obteniendo información sobre posibles atentados, una vez hubiera expirado la tregua que había decretado la célula islamista autora de los atentados, si bien dichos objetivos no están desarrollados. No obstante debemos mencionar que las amenazas a los intereses de la comunidad judia están expresadas en todos sus comunicados.(Pagina 462)

La policia detalla la manera obsesiva de buscar información de centros judios en Madrid. Es bastante obvio que pretendian hacer con esa información, aunque la policia afirma que el asunto todavia estaba muy «verde».

En resumen, y apesar que he obviado muchos textos y he quitado muchas referencias en los ordenadores, una lista mínima de la información incautada incluye:

  • 3 textos o vídeos que justifican y alaban el 11 de Septiembre
  • 20 textos o vídeos que justifican la Yihad o en los que se ensalza a Osama Bin Laden.
  • 5 vídeos o textos donde se habla de los muyahidines Afganos o de la guerra de Afganistan contra la URSS.
  • 3 vídeos o textos que justifican los atentados contra Israel.
  • 6 Vídeo o Textos que justifican las matanzas indiscriminadas de Iraq, entre ellos está el vídeo donde los terroristas que emboscaron y asesinaron a 7 agentes del CNI muestra orgullosos las tarjetas de identificación de los agentes muertos.
  • 4 Textos o videos donde se pide la lucha contra los cristianos o los infieles.
  • 12 Libros sobre Mahoma o el Islam en general
  • 1 Texto sobre el salafismo, que dice que ensalza y pide la superioridad del islam en toda la tierra.
  • 3 Manuales de terrorismo y guerrillas

¿Estos son los «pelanas»? ¿Los simples «trapicheadores» de drogas? ¿Los «moritos»?

No sé ustedes, pero yo a este tipo de personas no las quisiera ni de vecinos.

Esta entrada fue publicada en Artículo Firmado, Terrorismo Islamista. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Registros Informáticos

  1. Xuancar dijo:

    Hay que ver cómo eres…

    Seguro que todos esos archivos los subieron por ftp desde alguna bodeguilla de la Moncloa o desde algún despacho oscuro de Gran Vía 36…

    Perdón por la ironía… pero es que he leído cada barbaridad en los post de ldp que no he podido evitarlo (aunque no niego que he leído algún comentario inteligente, aunque la media es bastante desalentadora)

  2. Curioso que nadie comente aquí. ¿Se romperán demasiados esquemas?

  3. urodonal dijo:

    Silencio en la noche, ya todo está en calma
    el músculo duerme, la ambición descansa…

    Un tanguito de Don Carlos Gardel para hacer más amena la espera de comentarios que ,se me antoja ,será en vano.

  4. Lior dijo:

    Tienes que entender Luis (tuteo permitido ¿no? 😉 ) que la audiencia de LdP son o los Iker Jiménez de España (los «i want to believe» como yo los llamo cariñosamente) o personas que ignoran gran parte del sumario y tienen unos pequeños gramos de «i want to believe». Hay un poema que ahora mismo no recuerdo muy bien ni su autor ni su contenido pero que viene a decir algo así como:

    «Para que tocar más la rosa. La belleza ya la tiene». (si lo encuentro lo pongo)

    Para que comentar más tu artículo, si en el esta todo claro (eso lo pensarán también los conspiracionistas, solo que se lo guardan para ellos 🙂 ).

    Una cosa que si me extraña y es en relación al artículo de Manuel Gozalbo en Hispalibertas «El Fraude (1 de 3)»

    En los comentarios a dicho artículo LdP (que parece ser él) hace una brevísima aparición. Es verdad que el artículo de Gozalbo está muy bien pero como dice en en parte LdP es un poco subjetivo.

    Sin embargo LdP no ha pasado por aquí (que bastante repercusión ha tenido en medios conspiracionistas) y ha demostrarnos lo equivocados que ustedes estan. Debe ser por eso del analisis de sus artículos que hacen ustedes. Supongo que eso es un gran elogio.

    Como les señalaron en otro comentario y del que me hago eco

    «El propio Carl Sagan estaría orgulloso de ustedes» 🙂

    ¿porno no se bajaban los pelanas? 😉

  5. Otra cosa interesante a contar, otro día, son los contactos y amiguetes de los «pelanas», como tanto le gusta llamarles LdP.

  6. 64163 dijo:

    ¿porno no se bajaban los pelanas? 😉
    —————–
    Curiosamente hay dos referencias pornograficas en el auto…una de ellas es el acceso a una pagina web llamada «Conejos calientes en vivo» -aunque tambien se puede tratar de un restaurante :P- y otra de un video porno en el que una pareja tiene relaciones sexuales en un tren mientras los demas pasajeros miran…

  7. Ikke Leonhardt dijo:

    Sr. Lior, creo que vd. se refiere al verso de Juan Ramón Jiménez que dice así:

    «No la toques ya más, que así es la rosa»

    Aunque creo que se le ha mezclado a vd. un poco en la memoria con Shakespeare: «What’s in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet»

    Fin del inciso pedante.

    Quería decir, al hilo de lo que comentaba también Lior, que el otro día ojeé por curiosidad los comentarios a un post de Del Pino (uno titulado «El Niño»). Nunca antes me había asomado a los comentarios, y reconozco que me quedé entre maravillado y alarmado. Hay una fortísima mentalidad de secta entre esa gente.

    Había un post de una chica que contaba que días antes había ido a cenar con unas amigas «de su misma cuerda ideológica» (sic, aunque de memoria), que les había revelado unos cuantos «agujeros negros» del 11-M y que se le habían quedado mirando de forma rara, que le habían hecho dudar.

    Gran parte de los comentarios subsiguientes iban en la línea de «cuando dudes ven al foro y lee unos cuantos comentarios» o «sé fuerte, esto es difícil pero nosotros somos tu familia» que de verdad me pusieron los pelos de punta. Groupthink puro y duro.

  8. Cero007 dijo:

    Así es, Ikke Leonhardt,

    además, no hay debate ni contraste de ideas más allá de enfrentamientos puntuales entre miembros del grupo acerca de temas secundarios sin poner nunca en duda las premisas básicas.

    Cualquier “intromisión” que no vaya en la línea del credo establecido es considerada un intento de distraerles de su alta labor y el culpable despachado sin más por troll al servicio de Polanco y Rubalcaba.

    Para colmo, los jefes naturales del blog –Del Pino no interviene nunca–, aconsejan al resto no participar aquí o en otros foros donde se pongan en duda sus premisas.

    Personalmente me consterna tanto esfuerzo derrochado en una labor espuria.

  9. hastiado dijo:

    Cero007 Says:
    Junio 21st, 2006 at 17:56

    Cualquier “intromisión” que no vaya en la línea del credo establecido es considerada un intento de distraerles de su alta labor y el culpable despachado sin más por troll al servicio de Polanco y Rubalcaba
    ………………………………………………………………………………….
    Otra constante del mundo conspiracionista, es el convencimiento de que todo aquel que sostiene ideas contrarias a las suyas, tiene siempre mala fe, y como no puede ser altruista, por fuerza tiene que ser un «agente pagado».
    Muy triste.

  10. hastiado dijo:

    Luis F. Arean Says:
    Junio 20th, 2006 at 14:21

    Curioso que nadie comente aquí. ¿Se romperán demasiados esquemas?
    ………………………………………………………………………………………….
    La consigna dada en los medios cospiracionistas es \\\»Ningún clik para DE CIERTOS MARRANOS\\\»
    Así que no esperes visitas dialécticas de su parte.
    No es precisamente el afán de saber la verdad lo que les mueve, sino escuchar creyentes en la fé de la VERDAD REVELADA por LdP.

  11. hastiado dijo:

    Ikke Leonhardt Says:
    Junio 21st, 2006 at 17:32

    Gran parte de los comentarios subsiguientes iban en la línea de “cuando dudes ven al foro y lee unos cuantos comentarios” o “sé fuerte, esto es difícil pero nosotros somos tu familia” que de verdad me pusieron los pelos de punta. Groupthink puro y duro.
    ………………………………………………………………………………………………
    Yo tambien lo he visto, y es muy preocupante, porque les espera una dificil labor a los contraprogramadores, porque una vez que se les derrumbe el chiringuito..¿Qué va ser de los adictos de buena fe?

  12. Xuancar dijo:

    Yo también leí ese comentario y también me alarmó bastante. Lo más lamentable es que lo más seguro haya entre los participantes familiares de víctimas y afectados por la masacre, de los que se están aprovechando dada su debilidad. Esto sirve para que después de pasarles por el lavadero, siembren también esa semilla de lo que ellos llaman duda (que está claro que no es duda sino falta de rigor) en la gente que les rodea, para que así el chiringuito nunca se les derrumbe

  13. Aurea dijo:

    Otra característica es el culto al líder: LdP. Unos pocos se han atrevido a criticarlo, pero la reacción de buscar justificación a sus \»debilidades\» es inmediata. Pedro-J es otra cosa, y últimamente está cayendo en desgracia.

  14. Pedro dijo:

    Bueno, ya que no vienen ‘los que tendrían que venir’ intentaré ‘algo’ por mi cuenta y riesgo.

    Adelanto que no estoy de acuerdo con la idea de que estos individuos fueran meros ‘chorizos’ como se nos quiere hacer ver en El Mundo, o en LD.

    Pero, revisando lo que encontrarían en mis ordenadores y discos, se me pone la piel de gallina. Supero con creces el contenido de muchas de las cosas que aquí se citan, incluidas las agencias de noticias en varios idiomas. Tengo textos de Bin Laden, y de otros, recopilo videos, fotos, artículos de todo tipo relativos al 11-S, al 11-M, al 7-J, a la guerra de Irak, a la de Afganistán,…

    Pienso que no soy yo solo, sino que cualquiera que siga estos temas, ustedes mismos, deben reunir información ‘sospechosa’, aunque solo sea del 11-M. Hace poco me pararon en una aduana y fueron a dar con todos los artículos del 11-M escritos por Del Pino, Múgica, etc. Además de un libro sobre Bin Laden (La gran mentira) y otro sobre la CIA. Imaginen que en lugar de ser español, soy marroquí, o argelino. ¿No les parece muy posible que a estas alturas mi abogado tuviera trabajo extra conmigo? Les recuerdo que hubo quien lo pasó bastante mal por culpa de un inofensivo detergente.

    Muchos musulmanes que se interesan por la política internacional y manejan ordenadores tendrán, a buen seguro, archivos comprometedores. Se sienten agredidos injustamente en este ‘choque de civilizaciones’ en el que algunos occidentales se sienten tan a sus anchas. Al menos, puedo dar fe de que es así en los pocos musulmanes que conozco, y que tengo por vecinos. Son buenas personas, tienen trabajos dignos, no son delicuentes y… no son terroristas (que yo sepa). Pero un abogado lo tendría difícil si mañana fueran detenidos, acusados, por ejemplo, de tener documentos que demuestran sus simpatías hacia la lucha en los territorios ocupados por Israel, o hacia la insurgencia en Irak o Afganistán.

    En tu artículo hablas de armas. ¿Sabes cuánto material encontraríamos sobre ese tema si tuvieramos que analizar el contenido informático de algunos partcipantes en foros de Libertad Digital? También podría dar fe de ello, ya que conozco a algunos, y por el contenido de lo que puedes leer en algunas intervenciones, podríamos extrapolar el dato. Resulta que hay mucha gente aficionada al tema militar. ¿No me creen? Pasen por un quiosko, y comprueben la cantidad de revistas que se editan sobre el tema. Por no hablar de los videojuegos y páginas web. Y si viviéramos en EE UU tendríamos hasta esas armas en casa, legalmente.

    El dato de posibles objetivos judíos es semejante al que se podría encontrar en los ordenadores de gente de la extrema derecha sobre la ubicación de mezquitas y centros de reunión de musulmanes, o de intereses judíos, según les de. Sería bastante obvio lo que pretenderían hacer con esa información, pero no suele ser utilizado como prueba, a no ser que ocurra algo.

    Con ello, insisto, no quiero ‘disculpar’ a los sospechosos de haber participado en el 11-M, pero sí quiero apuntar lo siguiente: si yo fuera terrorista, o agente secreto que para el caso podría servir, procuraría que no me encontraran un solo correo, un solo archivo, que me comprometiera. Estaría ‘limpio’, o casi (nunca se sabe).

    Un ‘guerrillero’ no necesita un ‘manual de guerrillero’. Un aficionado, puede que sí.

    Y por traer el tema del 11-S, tan socorrido él, un piloto capaz de ejecutar maniobras jamás realizadas por los más veteranos, no necesita un manual de vuelo, pero Atta llevaba uno el día de autos.

    Espero haber rellenado un poco el hueco que otros han dejado libre. Por lo menos así podemos discutir un poco, y ¿quién sabe? igual ahora ‘se enganchan’.

    Saludos.

    PD/ De todas formas, el artículo me parece muy bueno, y te agradezco la información sobre los contenidos del ordenador de Almidan, que hasta ahora no conocía con tanto detalle.

  15. joseangel dijo:

    Pedro #14:

    Muy interesante la reflexión que haces sobre lo que podría encontrarse en un ordenador cualquiera (o casi). Sin duda en ciertos países -unos más que otros- puede causarte problemas cruzar la aduana con según qué libros bajo el brazo y determinado color de piel. El racismo y el miedo irracional están ahí y hay que combatirlos con la palabra, la educación y las leyes. Es inadmisible que se coarten derechos fundamentales en nombre de no sé qué ley antiterrorista (o una Patriot Act cualquiera), da igual Europa o Estados Unidos. Por eso creo en la política: porque confío en que quienes me representan me defiendan de aquellos que durante siglos han hecho y deshecho a su voluntad.

    Y tras este panfleto 🙂 responderé al caso concreto del abogado (ya que los que han visto la luz en el blog de LdP son tan egoístas que no quieren mostrarnos a los demás el camino). Verás, Pedro, el abogado de Jamal Ahmidan -El Chino- lo tendría muy chungo para defender a su cliente cuando, además de todo el material mostrado en este artículo (y sin mencionar huellas y ADN), el juez tuviera ante sí un vídeo tal que:

    http://3diasdemarzo.blogspot.com/2005/10/el-vdeo-reivindicativo-del-11-m.html

    Donde Ahmidan lee un comunicado que dice: «No hay diferencia entre civiles y militares: nuestros inocentes mueren por miles en Afganistán e Irak. ¿Acaso vuestra sangre vale más que la nuestra? Nos ensañaremos con los vuestros. Os atacaremos, os mataremos, traeremos la guerra hasta vuestras casas y no podréis conciliar el sueño», asegura para explicar «las operaciones del 11 de marzo».

    Y a continuación salen imágenes de muertos y heridos en Irak con un rótulo que dice: «Las explosiones de España. ¿Por qué? Las imágenes pueden hablar más que todas las palabras. Esto es lo que los ocupantes hicieron y siguen haciendo en Irak».

    No quisiera yo estar en la piel de ese abogado cuando trate de argumentar que Ahmidan era un «pelanas» con las «revelaciones» de El Mundo y de LdP como único «argumento». 😉

    Por último no quisiera pasar por alto tu mención al 11-S. Han pasado casi 5 años desde aquel triste día y aún no ha aparecido quien argumente con seriedad contra la «versión oficial». Lo único que hay son dudas conspiracionistas al más puro estilo delpiniano (¿quién copia a quién?) y sin ninguna base lógica. Misiles, bombas atómicas, detonaciones controladas, la mano todopoderosa de George Bush que necesita excusas para invadir países (¡¡¡cuándo le han hecho falta estas excusas a un presidente estadounidense!!!) con una conspiración que deja en pañales a la que la derecha mediática española propone en torno al 11-M (en relación a los miles y miles de implicados en la trama por acción o por omisión).

    En fin, reitero que me parece muy interesante tu post pero esa mención final al 11-S chirría sobremanera en un blog tan comprometido con el pensamiento crítico y el movimiento escéptico. Aquí tienes algunos textos:

    http://digital.el-esceptico.org/temas.php?tema=52
    http://www.lanavedeloslocos.cl/online/fraudes.html
    http://www.lanavedeloslocos.cl/online/fraudes2.html

    http://www.popularmechanics.com/science/defense/1227842.html?page=1&c=y

    Un saludo.

  16. joseangel dijo:

    Fe de erratas: donde dice: debería decir \»tratara\». Obviamente. 😉

  17. joseangel dijo:

    Ups! Magia!!! Ha desaparecido el texto entre comillas: cuando trate de argumentar.

    P.S. ¡¡¡Quiero un botón de editar ya!!! 😀

  18. Carlos Vázquez dijo:

    Tras una arriesgada operación conjunta que culminaba años de investigaciones y escuchas policiales, miembros de la policía nacional y de la guardia civil han asaltado un zulo que venía siendo empleado por supuestos terroristas como almacén y punto de encuentro. Entre el material incautado se encontró abundante documentación escrita y gráfica acerca de temas militares, armamentísticos y conspirativos, además de libros e información acerca del Islam y del terrorismo en general mezclada con otras sobre la situación interna de España; datos económicos, políticos y sociológicos que sólo pueden indicar un profundo interés por conocer los puntos débiles de la sociedad española. Entre el material cinematográfico hallado destacan «La pelota vasca» y otras cintas filoetarras, así como abundantísimas cintas e imágenes pornográficas. No se hallaron armas de fuego, pero sí muchas imitaciones de plástico, así como materiales químicos potencialmente nocivos junto con gases inflamables, explosivos de baja intensidad y herramientas para manipularlos y detonarlos. Los responsables de la operación han afirmado que es muy posible que se produzcan nuevas incautaciones en los próximos días, ya que se tiene constancia de que existen más zulos repartidos por varias ciudades españolas. No se ha informado de ninguna detención relacionada con esta operación, aunque no se descarta que se produzcan en breve, ya que numerosos testigos afirman haber visto a un sospechoso entrar y salir del zulo, permaneciendo en su interior durante horas en múltiples ocasiones. La operación ha sido batizada «Quiosco de la esquina» por el alto mando policial.

  19. ¿Cuál es la fuente, Carlos?

    P.D. ¿Filoetarra? 8-|

  20. Ikke Leonhardt dijo:

    Jajaja, muy bueno, Sr. Vázquez. Le felicito igualmente por conseguir que su post haya adoptado la forma de un cuadrado casi perfecto.

  21. Carlos Vázquez dijo:

    ¿La fuente? Un servidor news, por supuesto.

    Bonita página, por cierto.

    P.S. Creo que es evidente que me estoy riendo, ¿no? 😉

    Firmado por: el artista anteriormente conocido como 😛

  22. Je, je. Me lo imaginaba, pero no estaba seguro de si no era una homonimia. El problema es que hay gente capaz de escribir cosas aún más absurdas en serio; el arte de la parodia se pierde ante la inventiva de algunos… 😉

    Un abrazo.

    P.D. Ponlo en el blog de Del Pino, a ver cuántos pican… :-p

  23. Carlos Vázquez dijo:

    Para los de comprensión más literal: lo anterior no es más que una imitación del hábito conspiracionista de presentar hechos totalmente triviales como anómalos. Traduzco:

    […] QUIOSCO que venía siendo empleado por GENTE DEL BARRIO como almacén y punto de encuentro. Entre el material incautado se encontraron REVISTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, CAZA Y PESCA Y EJEMPLARES DE «EL MUNDO», además de LIBROS DE LUIS DEL PINO Y SIMILARES mezclada con REVISTAS Y PERIÓDICOS. Entre el material cinematográfico hallado destacan “La pelota vasca” Y OTROS COLECCIONABLES, así como NÚMEROS DE INTERVIU, FHM, PLAYBOY. No se hallaron armas de fuego, pero sí JUGUETES, así como TABACO junto con GAS DE MECHERO, PETARDOS y ENCENDEDORES. Los responsables de la operación han afirmado que es muy posible que se produzcan nuevas incautaciones en los próximos días, ya que se tiene constancia de que existen más QUIOSCOS repartidos por varias ciudades españolas. No se ha informado de ninguna detención relacionada con esta operación, aunque no se descarta que se produzcan en breve, ya que numerosos testigos afirman haber visto AL QUIOSQUERO TRABAJANDO […]

  24. Fumanchu dijo:

    uhmmm! el comando Dixan tambien esta implicado?

  25. Conspiranoico aficionado dijo:

    Interesante el foro… No paro de de leer y de leer…

    Ningun comentario al post precursor de este hilo. Parece claro y curiosamente obviado por Jimenez Losantos (alias ‘Él’).

    Eso si, he de reconocer mi inevitable amor a todo tipo de consparanoias tipo 11S (Pq se encuentran trozos de aviones de los q se aostiaron contra las torres gemelas y no del del pentagono? pq vas a empotrarte de frente contra un edificio de tres plantas q parece una mision complicada cuando puedes hacer un picado sobre un edificio facilmente identificable desde el aire?… mmm a decir verdad de ese tema solo pienso q lo del pentagono fue algo q no un avion q les dolio decir y q el avion en el q ‘se rebelaron’ los pasajeros lo tumbaron de un pepinazo) Lo q ocurre es q las consparanoias q me pierden suele ocurrir en desiertos lejanos y no en montes cercanos, vamos q las atiendo teniendo en cuenta q tengo tiempo q perder y poco interes por el hecho en si. Iker Jimenez me parece q hace un programa entretenido (evidentemente no soporta ningun tipo de analisis racional pero tampoco hay q pedirselo… solo es por pasar el rato).

    Ahora bien, lo del 11m (y solo, tal vez, por lo cerca q toco y lo q sentimos todos aquellos dias) no me parece un tema como para conspiranoiar… Ningun conspiranoico aficionado lo haría nunca, las motivaciones de el conspiranoieo profesional sobre el tema, a mi entender, son unicamente autojustificativas.

    Las sectas es lo q tienen, el guru nunca miente, el guru no se equivoca. Lo q el guru dijo ayer era verdad y lo q hoy dice (aun siendo lo contrario) tb lo es… ¿doblepensamiento? No, fanatismo simple.

    Por cierto, da gusto leeros y a mi NO, lo se y lo siento pero soi de ciencias y solo leo a Tibor Fischer (Eddie Feretro rulez!).

  26. lejianeutra dijo:

    Entro en los comentarios a «Registros informáticos» para expresar mi total solidaridad, que supongo que será la de todos los españoles de bien, con el diputado popular Gustavo Arístegui, tras recibir serias amenazas de muerte en un web islamista radical. Imagino que una noticia así debe ser de las que te cambian la vida.

    «Si esto puede servir para que la opinión pública española y los musulmanes moderados vean las orejas al lobo, me daré por satisfecho», ha dicho.

    Pero aunque pueda pecar de oportunista, debo contestarle que la opinión pública española en su inmensa mayoría ya le ha visto las orejas al lobo, tristemente, a pesar de los esfuerzos de determinados medios y determinado partido político por minimizar el riesgo del radicalismo islámico en España, convirtiendo a unos terroristas declarados en simples «pelanas».

    Supongo que la opinión del sr. De Arístegui sobre los moritos de Leganés, frecuentadores de ese tipo de páginas, habrá cambiado sustancialmente.

    NOTA DEL MODERADOR: EVITEMOS POLITICA, POR FAVOR.

  27. Lejíaneutra:

    No tengo idea de si Arístegui cambiará de opinión. Lo cierto es que las amenazas que ha recibido son absolutamente condenables. Desde aquí expreso mi solidaridad con Don Gustavo.

    Un saludo

  28. Pingback: HispaLibertas » El fraude (2 de 6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *