Peones caídos.

Aunque existen ya varias páginas exclusivamente dedicadas a avalar o exaltar las teorias de Luis del Pino y de Fernando Múgica, hay una reciente que me ha sorprendido por encima de todas. Se llama www.peonesnegros.es.

La página tiene un diseño tosco, con una serie de fotos en la cabecera en las que entran Acebes, Otegui, El Pais, Gallardon, Rubalcaba, Aznar, la mochila de vallecas y… ETA. Nadie sabe que pinta ETA, pero ahi está.

Si nos vamos a la seccion «Resúmenes» nos encontramos con los delirios de costumbre. Obviamente no voy a analizar todos; muchos de ellos son desmontables por cualquiera con un mínimo de inteligencia, pero quiero desmontar los más dañinos, los más mentirosos, los más manipuladores o, por qué no, los más graciosos.


El primero de ellos es de un tal Rolón, y lo titula…»El informe Rolón»…

Analicémoslo en sus partes mas curiosas:

Todo lo que nos han contado sobre los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004 es, en primer lugar, INVEROSÍMIL (…) Al principio, para conseguir el efecto deseado de ganar las elecciones, se insistía machaconamente en Al-Qaeda. Descartada ésta, posteriormente se imputó la autoría a experimentados grupos de terrorismo islámico internacional (GIA, Grupo Islámico Combatiente Marroquí, etc…) Por último, se alude ahora a «células locales de integristas islámicos inspirados en Internet».

Células locales de integristas islámicos inspirados en internet….la frase va entrecomillada, o sea que de algún lado la ha tenido que sacar… Hago una pequeña busqueda en Google y.. ¡vaya! El unico que dice lo de «inspirados en internet» es el famoso Rolón, ningun medio, ninguna página del sumario, nada. No llevamos ni 100 letras y ya le hemos pillado en la primera mentira. Supongo que el amigo Rolón se referia al escrito de Europol en que se hablaba de «celulas locales inspiradas en Al Qaeda». Hasta donde llego, Al Qaeda no es Internet. Creo que lo de «Internet» lo escribe Rolón para intentar darle algo de «inverosimil» a la historia. Obviamente, que use la mentira y la manipulación es la evidencia de su falta de pruebas.

Sigamos pues con el «Informe Rolón»:

«Pues bien, no hay quien se crea que tres grupos diferentes de rateros de poca monta (los «pelanas de Lavapiés»), cuyas relaciones entre sí resultan más que dudosas, hayan sido capaces de cometer uno de los atentados más sofisticados de la Historia.»

Los «pelanas» eran fundamentalistas peligrosos; a mi propio artículo de «Registros informaticos» me remito. Y lo del atentado más sofisticado «de la Historia» no se lo cree ni Rolón. El 11M fue un atentado muy básico; el carácter destructivo del 11M no se debió a su sofisticación sino a su pura maldad – bombas en trenes llenos-. No hay sofisticación, no hay complicación -los sistemas de seguridad en una estación de tren son casi nulos-, hay pura y dura maldad. Quiero lanzar una pregunta al aire, ¿qué de sofisticado tiene el 11M?, me encantaria que los «peones negros» me respondieran esa pregunta punto a punto.

«Tenemos que confiar en los mecanismos del Estado de Derecho, (…) ¿se puede afirmar que la instrucción del sumario del 11M se esté llevando a cabo de una forma honesta, independiente y profesional, o más bien podemos concluir que el juez ha sido sistemáticamente engañado, teledirigido y ninguneado por oscuras fuerzas interesadas en que nunca sepamos quiénes fueron los autores intelectuales del mayor crimen de la historia reciente de España?.»

Rolón es capaz de creerse que «oscuras fuerzas interesadas» -¿interesadas en que?- son capaces de engañar no solo al juez, sino a todo el Poder Judicial. Ademas, cabe recordarle a Rolón que la instrucción ha pasado por dos jueces, al menos en parte… y nada ha cambiado, el sumario ha sido cerrado. Añade Rolón «la verdad nos hará libres, la mentira vasallos». Amigo Rolón, debe ser usted un vasallo, lo de Internet, los pelanas, lo de la «sofisticacion», lo demuestran. Lo peor de todo, es que está convencido de su propia mentira.

Pero sigamos con los demas «Resúmenes», todos del mismo calibre de mentira y manipulación que el «Informe Rolon».

El segundo que pasa por el ruedo es el compañero Redebre…con sus 11 puntos -ménos mal que es la versión larga-, que mas que puntos, parecen delirios.

1.- Los perros de la policía que inspeccionaron la furgoneta Renault Kangoo encontrada en Alcalá, y supuestamente utilizada por los terroristas, no olfatearon nada extraño pero horas después se anunció el hallazgo de una bolsa con explosivos en el interior.

Vaya, Redebre se sorprende que la policia haga su trabajo e inspeccione más a fondo la furgoneta en Canillas.

2.- No se encontró ninguna huella dactilar de los terroristas en la estructura de la furgoneta pero curiosamente apareció una gran cantidad de ropa de los acusados, lo que permitió su identificación a través de los restos orgánicos.

Redrebe vuelve a enfadarse porque la policia busca «restos organicos» -humus, presumo- en los terroristas. Creo que para Redebre lo mejor sería dejar la furgoneta sin investigar, y quemar la ropa encontrada.

3.- Supuestamente se encontró una cinta con rezos musulmanes en la furgoneta pero, en lugar de conservarla como prueba, la policía la entrego al dueño del vehículo con el resto de sus efectos y nunca se la reclamó.

Una vez mas, los peones negros toman un dato irrelevante -o una equivocación- para convertirlo en una «sospecha», en una «manipulacion» en una pieza mas de las «fuerzas oscuras». ¿Me puede alguien decir qué pasa porque los policias hayan devuelto, por error, esa cinta?

4.- La versión oficial sostiene que uno de los terroristas, nada más bajarse del tren, se desprendió de toda su vestimenta (incluidos los pantalones), dejándola abandonada, y que fue identificado por los restos orgánicos encontrados en esta ropa.

Redebre, da a entender, muy sutilmente, que el sospechoso se quitó la ropa en la misma estación. Esto es falso. Un sospechoso se quitó la ropa en una calle cercana a la estación de Vicálvaro, Gran Vía del Este, a las 7:45 -hora muy cercana a la explosión, por tanto MUY improbable que fuera «nada mas bajarse del tren». En esa ropa se encontraron hasta 9 perfiles geneticos de diferentes, NUEVE. Sigo sin entender de qué se sorprende Redebre, ni en que momento piensa que eso es parte de las «11 M anipulaciones» (sic). Además, no es verdad que se desprendiera de toda su vestimenta, quedando desnudo.

5.- Durante la jornada de reflexión fueron detenidas cinco personas, dos de ellas de religión hinduista, de los cuales cuatro han sido ya exculpados y sobre el quinto existen pruebas muy dudosas.

¿Muy dudosas? La intención de Desiertos Lejanos, a diferencia de los peones, es de no hacer juicios paralelos, ni pronunciar culpables ni inocentes. Pero desde luego, el pobrecito «cabeza de turco» llamado Jamal Zougham, tiene muy poquito de «inocente». Alojó a importantes terroristas en su casa, vendió las tarjetas.

6.- La versión oficial sostiene que la bomba numero trece, que no explotó, fue paseada por error durante todo el día por Madrid y encontrada casi veinte horas más tarde en una comisaría de policía y que durante todo ese tiempo nadie se percató de su existencia a pesar de las exhaustivas inspecciones que se realizaron.

¿Exhaustivas? ¿Usted cree que un escenario tan caótico como el 11M algo fue exhaustivo? Por ejemplo, ¿da Redebre mas valor a los informes preliminares de los forenses en los lugares de los atentados que a las propias autopsias?

7.- La policía encontró un vehículo Skoda Fabia, supuestamente utilizado por los terroristas, tres meses después pero hay evidencias que demuestran que el coche no se encontraba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería encontrado.

¿Cuales? ¿Qué pruebas? ¡Ilumínenos por favor!

8.- Tras el prolongado tiroteo en Leganés con los supuestos implicados encerrados en un piso no se encontraron más que cinco casquillos y ningún agujero de bala en las inmediaciones.

¿Qué intenso tiroteo? Le remito a la FAQ de Leganés hecha por mi buen compañero Cero007.

9.- Tras la explosión de Leganés se comprobó que no había huella dactilar alguna de los supuestos suicidas en el piso, con una excepción, unos libros con caracteres árabes en los que se encontraron numerosas huellas.

¿Es que en verdad alguien piensa que se podia encontrar algo mas en ese lugar? Es como si se dudara de la presencia de los terroristas porque en los trenes no se encontró ninguna huella de ellos.

10.- El cuerpo de uno de los suicidas de Leganés fue encontrado con los pantalones puestos del revés lo que ha llevado a muchas personas a pensar que ya estaba muerto cuando se produjo la explosión.

Esto es de chiste. ¿Me puede decir qué tipo de deducción le lleva a usted pensar que alguien por llevar los pantalones al revés ya está muerto? ¿Cuántos «pre» muertos se han encontrado con los pantalones al revés? ¿Qué antecedentes existen de esto? Espero que todos se den cuenta del detalle irrelevante que implica que alguien lleve los pantalones al revés y la exageración tremenda por parte de los «peones» -«ha llevado a muchas personas a pensar que ya estaba muerto»-.

Mi experiencia me indica que si alguien se aferra tanto a algo tan irrelevante es porque no tiene nada más. Un «clavo ardiendo», como lo llamamos todos.

11.- De los 40 implicados oficialmente en el atentado 34 de ellos estaban vigilados o controlados por las fuerzas de seguridad o eran confidentes policiales siendo la mayoría de ellos delincuentes comunes.

¿Pero que se cree usted? ¿Que los terroristas son doctorados en Harvard? ¿Se necesita un titulo «oficial» de terrorista? ¿Qué cree que incapacita a una confidente y/o un delicuente comun a ser terrorista? ¿Cree usted que un confidente le va a decir a la policia sus actividades ilegales?

El 90% de los siguientes «resumenes» son igual de tristes, los clavos ardientes de los peones son los mismos. Confidentes, perros, delicuentes comunes, mochila dando vueltas. Jamas dan una prueba, un indicio, algo sólido. Algún testimonio, alguien que dijera «Yo vi a este colocar esto», a alguien diciendo «en la furgoneta no habia esos objetos», «vi entrar a alguien en el piso de Leganes y vi como mataba a los moritos». «esta pistola tiene la huella del policia con carnet XXXXXX». Nunca, no existe una prueba, un indicio, un testimonio, un informe, un algo que valga. Son pura especulaciones, manipulaciones -manipulaciones de manipulaciones anteriores-, delirios fantasmagóricos, alucinaciones.

El mejor ejemplo es el llamado «No hay». Voy a omitir al autor por respeto a que se le caiga la cara de verguenza cuando lea esto:

NO HAY VIDEOS DE LAS ESTACIONES DE ALCALÁ A ATOCHA. De Atocha, sólo conocemos pequeños fragmentos de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

¿Pero es que acaso no sabes que las camaras de Renfe NO GRABAN? De Atocha solo se conocen pequeños fragmentos porque son los fragmentos que el guardia de seguridad PUSO A GRABAR.

-NO HAY SKODA (La desfachatez llega al punto de hacerlo aparecer en Alcalá meses después del 11-M).

¿No hay pero hay? ¿Se da alguien cuenta de la ridiculez de los argumentos? Por otra parte, me remito a la FAQ del Skoda Fabia.

-NO HAY COCHES BOMBA (No hay imágenes de desactivación de coches bomba, ni referencias en los informes disponibles sobre las intervenciones de los tédax).

¿Y que no haya coche bomba qué me quiere decir?

-NO HAY ARMAS CREÍBLES (Los dos subfusiles Sterling son simples piezas de museo. Es dudoso que hubieran resistido semejante tiroteo sin derretirse).

Queda recordarle, al autor cuyo nombre voy a callar, que las Sterling fueron armas que estuvieron en servicio para el ejercito británico durante más de 30 años! ¿Piezas de museo? ¿Derretirse? Un arma usada durante 30 años, ¿la da por un «pieza de museo»? La Sterling, siempre, siempre, tuvo fama de ser un arma muy fiable, muy durable. Y lo sé, por experiencia. Ah, y por si duda de mi palabra, aqui tiene la de la policia:

Los dos subfusiles examinados, a pesar de su estado y deformación, corresponden a sendos «Sterling» británicos, modelos MK 2, adoptados como arma de dotación del ejercito británico en 1.953, estando en servicio hasta la década de 1.990 por países de influencia británica (Nueva Zelanda, Canadá, Jamaica,…). (…)

Los dos subfusiles examinados corresponden al modelo MK 2, del subfusil reglamentario británico «Sterling». Tras la limpieza de uno de ellos (num. KR 3246) y la reparación del segundo (num. KR 36102), ambas armas están capacitadas para hacer fuego

Página 326 del sumario

En el museo de los horrores habría que poner su afirmación de «NO HAY ARMAS CREIBLES»

-NO HAY NINGÚN DEDO DE TRES DE LOS SUICIDADOS DE LEGANÉS (¿Cómo podían disparar?)

¿Tengo que añadir algo? ¿En serio lo tengo que hacer?

-NO HAY EXPLICACIÓN LÓGICA A LAS HERIDAS DEL GEO TORRONTERAS (Además del escudo blindado, llevaba una protección que le cubría el cuerpo hasta las rodillas, difícilmente pudo recibir un corte en la arteria femoral/ilíaca).

Vamos a ver que dice la autopsia:

En la región posterior de la cabeza presenta una herida contusa (…) probablemente por proyección por onda expansiva contra un plano resistente. A nivel del triángulo de Scarpa derecho presenta la incrustación de un gran fragmento de ladrillo, que afecta el paquete vásculo-nervioso, donde ha presentado una hemorragia profusa por la arteria y vena femorales

1- Se trata de una muerte violenta.
2- La causa última ha sido un traumatismo cráneo-encefálico y una hemorragia.
3- La causa fundamental ha sido la deflagración de un artefacto explosivo

Página 196 del sumario

¿En verdad le parece ilógico que alguien muera en una explosión porque le dá un ladrillo en la cabeza y un pedazo de ladrillo se le clava en la arteria femoral? Además, cabe recordarle que los GEOS no llevan «protección» hasta la rodilla, llevan rodilleras, mas que nada porque arrastrarse por el suelo sin rodilleras puede ser algo doloroso.

-NO HAY GARANTÍAS de que las conversaciones intervenidas en la profusión de teléfonos y tarjetas de los supuestos implicados correspondan realmente a los supuestos implicados.

Tampoco hay garantias de que usted esté vivo… ¿Y si vivimos en la Matrix? ¿Qué va a ser? ¿La pastilla azul o la roja?

Los demas «no hay» son ampliamente respondidos en esta misma página. Los demás resumenes, se los dejo a quien pueda tragar con ellos. A mi desde el «Informe rolón» me entró el empacho.

La mentira y la manipulación han llegado a limites insospechados, ya no son manipulaciones o tergiversaciones, ahora son delirios, estupideces o simples y llanas mentiras. Aunque siempre lo han sido…

Esta entrada fue publicada en General, Leganés, Otros Autores Conspiracionistas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *