Polémica sobre el libro "Tytadin"

Como mucho de los que aquí sabrán, últimamente las teorías conspiracionistas han dado un nuevo vuelvo con la aparición, primero, de un supuesto informe de 500 páginas que nunca fue puesto a disposición del público, a pesar de los requerimientos hechos entre otros grupos, por el colectivo Desiertos Lejanos, para posteriormente enterarnos de que el susodicho informe en realidad es un libro editado por una empresa relacionada con El Mundo.

Muchos se habrán preguntado si en Desiertos Lejanos estamos preparando algún tipo de respuesta al libro, y la verdad es que si, para ver como transcurre la discusión, les invitamos a participar en el hilo de nuestro foro en el que se está desarrollando la discusión.

«Titadyn», el libro de Iglesias, y la campaña de «El Mundo»

Un cordial saludo.

Esta entrada ha sido publicada en C. García Abadillo, General, Otros El Mundo y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Polémica sobre el libro "Tytadin"

  1. Manuel dijo:

    Hola:

    estaba escuchando esta mañana la entrevista al candidato Mayor Oreja en la COPE y como es lógico Pedro J y Federico han tratado de «encerrarlo» a cuenta del cuento del libro del perito de efecto retadado para que les diera otro titular como el que le arrancaron a Rosa Diez . Pero Oreja es más listo o está menos necesitado por que lo cierto es que ha escurrido el bulto con gran habilidad, incluso enfrentandose directamente a Pedro J y diciéndole que no le va a contestar lo que este quiera. Ha sido incluso divertido ver los esfuerzos infructuosos de estos paladines de la verdad para arrancarle un titular conspiranoico y mira que Oreja desbarra con facilidad. Pero nada, no ha habido manera.
    Como es lógico, el cabreo de los entrevistadores ha sido de aúpa.

  2. Mangeclous dijo:

    ¡Ese blog! 🙂

  3. erneso sociata dijo:

    os ahn pillado, ladrones golpistas, no os canséis, a la cárcel desde bermudez a zp, asesinos!

  4. Flashman dijo:

    Aquí tenemos un ejemplo de que a los buzkadorez de la berdaz berdadoza no les importa la política lo más mínimo. Y sus argumentos, como siempre, al nivel de su C.I.

  5. Guti dijo:

    Con las últimas elecciones, creí que ya valía, que dejarían de decir sandeces, y que podría quitar el RSS de Desiertos Lejanos del agregador porque ya no íbais a tener que escribir más.

    Pero me lo pensé mejor… «Los del El Mundo son capaces de seguir haaciendo el ridículo». Y así ha sido. Y tenéis que volver a trabajar.

    Gracias.

  6. sergaca dijo:

    Nadie pensaba que seria posible que se hiciera una pelicula de los GAL algun dia la autorizaran y quedara al descubierto este puto gobierno ASESINOS

  7. Lior dijo:

    Ah! que algún día* «este puto gobierno de asesinos» «quedará al descubierto» porque alguien «autorizará»/hará una película sobre la matanza del 11-M…

    Sergaca, oiga, ¿usté sabe que si se hace una película del asunto los que aparecerán como autores y culpables de la matanza serán, precisamente, los que han sido ya juzgados y condenados, verdad?

    ¡Chanante!

    *El milenarisssshhhhmo va shegarrrrrrr

    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *