Pequeña gran actualización.

Ha pasado ya un tiempo desde que desiertos lejanos se actualizó con nuevos artículos. Todo esto se ha debido, como pueden suponer y como dijimos, al descanso estival de nuestros colaboradores. Aun así, el nivel en los comentarios no ha bajado ni una décima, el nivel de interés por parte de nuestros lectores no ha bajado. Desde desiertos lejanos queremos agradecer el interes por parte de nuestro habituales lectores en mantener el debate vivo. Hay mucho de lo que hablar, mucha mentira que desmontar, y todo llegará.

En esta nueva edición de desiertos lejanos estamos ofreciendo dos nuevos artículos, sabemos que la nueva edición no es tan grande pero los dos artículos prometen mucho jugo-
El primero de ellos está escrito por Petrus Petri, dedicado a desmontar las mentiras construidas por parte de los seguidores de Del Pino y Múgica -se llaman ellos mismos «peones negros- para dar mas solidez a sus teorias.

El segundo es una colaboración externa, de nuestro amigo Mindingui, en él habla de lo irracional de la supuesta conspiración entre ETA y los islamistas. Desde aqui queremos animar a todos para colaborar con desiertos lejanos, no importa si es mucho o poco lo que tienen que ofrecer, sea lo que sea nosotros se lo agradeceremos. Ya saben que pueden contactar con nosotros desde este sencillísimo formulario. Nos encanta leer vuestras ayudas, palabras de ánimo y, cabe decirlo, las críticas.

Sin mucho mas que poder decirles, esperemos que disfruten de esta nueva edición, saquen jugo a los artículos, los comenten, discutan y disfruten.

Feliz verano. Nosotros seguimos aquí, al pie del cañon.

Esta entrada fue publicada en Editorial, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *