No todo va a ser seriedad

Obviamente, en este blog no todo va a ser seriedad. Esta «entrada» -o «post» como dirían los anglosajones- no es exactamente una entrada para refutar las «tesis» de Del Pino o Múgica. Así que dejémonos de discusiones y pongamos una pequeña sonrisa en nuestros labios, que todos, hasta Múgica y Del Pino, nos lo merecemos.

Este humilde, humildísimo blog empezó su andadura hace un par de semanas escasas. Sin embargo, me ha sorprendido –sé que a todos los que hacemos esto posible también– la cantidad de elogios recibidos y, no podía ser de otra forma, la cantidad de insultos.

Recapitulemos y empecemos con los insultos que comenzaron inclusive antes de que este blog empezara su andadura:

Forman parte del Comando Rubalcaba para intentar controlar la oposición en internet.

Y se quedan tan frescos con la caracterización, aunque la verdad habría que agradecérsela; es una buena frase para ponerla en la cabecera del blog…

Hemos constatado que la conspiranoia no se limita a los presuntos culpables del 11-M. Un buen conspiranoico debe serlo en todos los aspectos de su vida:

Recomiendo que los que vayan a navegar por el lado oscuro se instalen un buen anonimizador

O ésta, la quintaesencia de la afirmación conspiranoica: categórica, calumniosa, sin pruebas… y falsa.

Este blog sirve para capturar las direcciones IP de los bloggers de Libertad Digital

Claro que también están los Expedientes X:

…QUIEREN QUE LES VISITEMOS.

Lo confesamos. Somos malos malísimos. Queremos ser visitados. Queremos amor.

– Quizá quieran hacernos perder el tiempo leyendo el doble …

Sépanlo señores y señores: leer el doble es perder el tiempo.

– Quizá quieran «convencernos» de la solidez de la VO …

¡Qué miedo! ¿Pues no querían saber la verdad? ¿O es que ya la saben y no se habían dado cuenta?

– Quizá …

– o, quizá, quieren tener a tiro nuestros correos o, simplemente, nuestras direcciones IP para Dios sabe qué propósitos inconfesables.

Para jugar al sudoku con ellas, no te jode…

Esto me recuerda directamente a Mel Gibson en Señales:

Edmundo, te lo avisé.

No son ignorantes en busca de información. Son inmorales colaborando con los que ponen pruebas falsas y ocultan otras. Son los colaboradores de los asesinos. Son inmorales.

Con mi click, no. Si necesitan visitantes que se lo publiciten a los clientes de sus madres.

Vaya por Dios. Mi madre lo intentó con su cartera de clientes científicos del CERN, pero le dijeron que no les interesaba y pidieron que siguiera resolviendo ecuaciones diferenciales no lineales…

Me imagino que en breve contratrán a unos cuantos becarios para que se pasen 8 horas diarias entrando y saliendo de los desiertos lejanos, con el fin de aumentar el número de visitas…

¡A LOS ENCUBRIDORES, NI UN SÓLO CLICK!!!

Lo intentamos con becarias, pero se habían ido todas a la Juait Jaus. Si usted está libre, las condiciones –así nos llamamos entre nosotros– son muy atractivas…

Que se queden allí, no por miedo, no porque no tengamos argumentos, sino para evitarnos el penoso e inmoral espectáculo que dan y principalmene para que no revuelvan la sangre a los posibles afectados que puedan pasar por aquí.
Pero si vienen, nos van a encontrar. Que recuerden toda su vida cada vez que se miren al espejo que son unos inmorales.

Hombre, yo me lo digo incluso con más frecuencia, sobre todo después de según qué actividades por demás agradables…

Pero no me diga que no le damos un poquito de miedo, somos todos masones y demonios con rabo (con perdón).

Aqui se admiten disensiones, aquí no se imponen teorías (Se prefieren los hechos) pero bueno, el que más y el que menos tiene sus teorías (Que hay cada una que no veas). Aquí se admiten equivocaciones. Aquí se admite la buena voluntad.

Aviso a incautos: antes de leer esta explicación, tengan a mano a alguien que les preste primeros auxilios. Sí, está hablando de los foros de Libertad Digital, esos de los que tres de nosotros hemos sido expulsados.

Lo que no se admite es la inmoralidad. Y defender a los asesinos, a los colaboradores de los asesinos, a los encubridores, a los que colocan pruebas falsas, a los que destruyen pruebas, etc etc. ES UNA INMORALIDAD.

Y como la inmoralidad es estar en desacuerdo con las teorías conspiranoicas entonces no se admite estar en desacuerdo con el buenazo de Xluis, autor de estas líneas. ¡Eso es la libertá intelectuá según Torquemá! Por cierto, espero que lea este mensaje aunque es difícil. Según sabemos, vive en Tokio. Al menos por la radio dijo: aquí, desde la capital del Imperio…

Por lo demás, yo sólo conozco a un grupo que está defendiendo de forma objetiva a procesados por terrorismo, y no digo quiénes son…

Trico, a estudiar. Que te van a crecer las calabazas más que la inmoralidad a los «visitantes».

Ni un solo click, ni siquiera por curiosidad.
Que los clikee su P. M.

¿Primer Ministro? Aquí en España se llama Presidente de Gobierno. P.G., para que nos entendamos. Claro que desde Tokio…

Bastante desgracia el aguantar aquí a esos inmorales que defienden y amparan a los asesinos y encubridores como para tener que engordarles su página.

Es verdad, la discrepancia es una desgracia. Con lo bien que estaríamos si todos fuéramos unánimes. El sistema político que aspira a eso tiene un nombre, pero ahora se me olvida…

Ni un puñetero click. Con mi click no vais a amparar a asesinos ni a encubridores.

No sabía yo que un click sirviera para amparar asesinos.. Nunca te acostarás…. Ahora bien, yo le recomiendo que lo denuncie para que la autoridad se incaute de todos los ratones del Reino. Recomiendo que a tal efecto se llame al flautista ese de Hamelín.

Todos aquellos que apoyan al terrorismo no cambian.

FALSOOO. Pregunte por Gadafi. Ahora le aman. O por un autor cuyo cómplice acaba de caer en manos de la Policía.

Es cierto que nos fastidia a muchos su existencia, no lo dude, si no existieran el mundo iría mejor.

¿No les da ternura? Repitiendo las palabras de tío Adolph…

Ustedes se creen no se qué científicos o no entiendo que porras..

Se llama «espíritu crítico». Son sólo dos palabras esdrújulas, seguro que las aprende en un santiamén…

la página de los inmorales…

Yo no pienso entrar en una página que lo único que hacen es insultar a los que tratan de saber ( y lo consiguen) Y QUE SE CARCAJEAN DE LOS MUERTOS PARA MANTENER A UN PRESIDENTE DELINCUENTE…

Xluis…este hombre es un clásico, su obsesión, su capacidad de análisis, su sutileza a la hora de escribir…es de encomio.

Y visitante de desiertos lejanos por lo que parece.

Obviamente, ya se sabe, cualquier visitante de desiertos lejanos es sospechoso…de…¿traidor? ¿A la causa de Del Pino?

Esto es una joya; ha sido definido por alguno de nuestros sagaces comentaristas como el Primer Mandamiento de la Conspiranoia:

Creo que ni aún apareciendo la verdad absoluta me convencerá de nada. Reconozco que soy de lo más excéptico que una persona pudiera ser. Por eso creo por otro lado en contradicción a lo que pienso realmente que jamás se sabrá la verdad, pues se ocultará por razón que sea.

Enternecedor, ¿no?

Debo reconocer mi culpa. He entrado.
Son trolls de última generación. Tipo Nexus 6. Muy evolucionados. inteligencia artificial al servicio del mal. Utilizan las técnicas sofistas.
«…Debatamos…dialoguemos…exponed vuestras ideas y os las discutiremos amablemente…»
Ojo que la gente puede picar, aunque es difícil porque sus post son como para echar la tarde con merienda incluida.
Me recuerda el estilo de Rubalcaba (qué raro, por qué será), que parece muy razonable, pero es todo una falacia, un sofisma al más puro estilo de la propaganda soviética.
Sólo les fata decir «…si en el fondo queremos lo mismo, saber la verdad, dialoguemos…»
Puajj

Tenemos que reconocerlo, nos has pillado. Hemos visto cosas que jamás creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. Ver ganar a España en Eurovisión. Quitar manchas de tinta con Ariel.

Pero la más brillante, la que más destaca por su gran profundidad y capacidad de síntesis es esta contundente frase:

11-M DESIERTOSLEJANOS.COM P$OE

Four legs good, two legs bad.

Pero por supuesto el lugar de honor tenía que corresponder al ayatolá:

ni en desiertos lejanos ni en lugares remotos, se tramó el 11-M. Hasta el punto de que una página web de estas que factura Moraleda se llama desiertoslejanos.com, para meterse con el PP y tratar de enturbiar el asunto…

Estamos seguros de que el señor Jiménez Losantos, como seguramente acostumbra, se habrá informado acuciosamente antes de hacer esta afirmación; sin embargo, las numerosas fuentes —no menos de diez– que con toda seguridad habrá consultado esta vez le han informado mal. Le puede suceder hasta a Bob Woodward, no pasa nada, entendemos este negocio. Estamos persuadidos de que rectificará de inmediato, con la honestidad intelectual y periodística que le caracteriza y que tan trabajosa y cuidadosamente ha ido labrando a lo largo de los años.

Pueden bajarse el audio desde aquí.

Pero dejemos todo esto atrás. Tambien hemos recibido excelentes críticas, cosa que agradecemos y, al menos a mí, me hacen ruborizar.

Desiertos Lejanos es un magnífico trabajo y un esfuerzo encomiable

Felicidades por Desiertos Lejanos. Desde luego, yo diría que cumple una función social.

Ante todo, enhorabuena por vuestro excelente (y exhaustivo) trabajo.

En primer lugar desearos mucho éxito con este blog.

De todas formas les animo a que sigan adelante con esta labor tan encomiable. Y gracias.

Felicidades por el blog pero, como ya comenté en otra parte, como mucho podrás desmontar, una tras otra, las afirmaciones falsas o absurdas de los conspiro-paranoicos.

Enhorabuena por vuestra iniciativa. Un saludo.

Nos hemos dejado muchas en el tintero; una disculpa a los autores, pero no queríamos insistir. En todo caso, a todos los que aprecian nuestra labor, muchísimas gracias.

Esta entrada fue publicada en Artículo Firmado, General. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a No todo va a ser seriedad

  1. rotops dijo:

    Me he reído hasta no poder más. Y es que como soy un inmoral más (hay que fastidiarse cómo le gusta a la gente el maniqueísmo, si se tiene en cuenta que moral es lo perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia), los argumentos científicos, lógicos y razonados de los detractores de este blog van a acabar por llevarme a la senda del bien y a oír la COPE todos los días. Para reírme más, claro.
    Propongo dar periodicidad -podría ser semanal- a «No todo va a ser seriedad».
    Y las respuestas, dentro de la denunciada y consabida inmoralidad, me han parecido desternillantes. Gracias Petrus

  2. Anuska dijo:

    Plas plas plas

    Muy bueno, tengo que reconocer que me he reído hasta hartarme.

    Bueno, una cosilla, los primeros días estuve tentada de aconsejaros una sección de humor, más que nada porque aunque el fondo de todo esto en realidad es muy serio, todas las teorías conspiranoicas resultan tan ridículas, que más de una vez han conseguido sacarme una sonrisa cuando no una carcajada en toda regla. Todavía recuerdo a Cero con las canciones de la Orquesta Mondragón. Antológico.

    Pues bien, una sección o una recopilación de las teorías conspiranoicas más delirantes o las afirmaciones más irrisorias, podría ser una buena forma de quitar un poco de hierro a este asunto.

    En fin, ahí dejo la propuesta.

    Un saludo a todos.

  3. F. Moraleda dijo:

    Chicos, este mes la transferencia os la haré el día 16 en lugar del 15. Espero que no os importe.

    Ah, pasadme en cuanto podáis el fichero con todas las IPs que habéis recolectado, para que se la pase a Alfredo y empiecen las purgas. Estamos ya terminando de pintar las checas.

    Os dejo que tengo una videoconferencia con el hombre del cigarrillo. Venga, un abrazo.

  4. Moraleda:

    ¡Por todos los pelos de los bigotes de Plekzy Gladz! Como no pagues nos chivamos.

    Amaïh. :-p

  5. Creo que tienes mucha razón, Anuska.

    Un cordial saludo.

  6. Anuska dijo:

    Hola Luis Fernando.

    Me alegro de la trayectoria del blog, si Losantos habla de vosotros eso es que estáis haciendo bien las cosas. Lo único malo de todo esto es la ausencia de Cero por otros lares, que se le echa mucho de menos.

    Una cosa, tenemos una conversación pendiente…..sigues teniendo el mismo correo o te escribo a otro sitio?

    Un saludo.

  7. Escríbeme a luis_arean arroba hotmail.com

    Un saludo.

  8. Paybloy dijo:

    O la declaración de principios:

    Nunca será nuestra intención trivializar en nombre de mezquinos sectarismos estos horribles hechos y el dolor que causaron.

    En línea con el párrafo anterior, intentaremos en la medida de lo posible alejarnos de valoraciones políticas.

    O esta entrada. Una de las dos va de guasa, pero la conclusión respecto a los principios declarados es la misma.

    Bastante suplicio es leer interminables hilos de comentarios idiotas, como para tener que encontrárselos repetidos y seleccionados por los autores del blog. Si ya era difícil escapar a politiqueos incluso con el riguroso planteamiento inicial, una entrada como esta (y la posibilidad de que se repita), sólo servirá para llenar de morralla los comentarios (de todo el blog), dificultando al lector seguir debates serios, que no estén contaminados por insinuaciones. Que no tardarán en ser respondidas con acusaciones, y vuelta a empezar, hasta nunca acabar.

    Al principio os deseé suerte para no caer en esto. Ahora desearía una rectificación. Y la paz mundial.

  9. Paybloy:

    Lamento que se lo tome así. Si se fija, no hace el autor ninguna referencia a los atentados como tales; sólo a los comentarios que suscita esta bitácora, y que, convendrá conmigo, son bastante patéticos. Tampoco hemos caído, creo, en descalificaciones ideológicas. Por ello no me parece que en ningún momento hayamos incurrido en politiqueo ni en violación de nuestros principios. De todas formas, le hago la observación de que si este tipo de artículos le desagradan, siempre queda el recurso inviolable del lector: no leerlos. Paréceme sin embargo que es excesivo pedir que no se escriban.

    Para nosotros no es nada fácil leer un día sí y otro también cómo eres acusado de ser filoterrorista, cómplice de asesinos, equivalente a pederastas, inmoral, a sueldo del gobierno, y mantener la calma. Hemos elegido el camino del humor para quitar hierro a esas acusaciones y soltar un poco del vapor que inevitablemente acumulamos. Déjenos al menos esa posibilidad. No somos de piedra.

    Un cordial saludo.

  10. PINGUINO dijo:

    Hola a todos, y ánimos otra vez.

    Como decís, creo era necesario también tomarse las cosas con un poquito de humor. A muchos nos ha recocomido por dentro el que nos esten llamando todo el día estas cosas que reflejais y alguna más.

    Me parece de todas maneras que con el humor os ganan los conspiracionistas, dos pruebas.

    1-Leido en el blog de Luis Del Pino para intentar encontrar una explicación a la desmembración de España y a la rendición ante ETA, (No textual) Es posible que hace veinte años ETA infiltrara a alguien en el PSOE y ese alguien poco a poco ha llegado a presidente del gobierno, por su pertenencia a ETA, éste provoca, compinchado con los suyos, el atentado del 11-M para llegar al poder y así dar a ETA la independencia de Euskadi, la supremacía de su raza y su participación y triunfo en próximo Festival de Eurovisión. (esto último es mio, que seguro que por ahí me pillan los conspiracionistas.)
    2.- En el intento de explicar lo inexplicable, ya estan metiendo en la conspiración, el hundimiento del Prestige por parte del PSOE, el accidente de avión en el monte Aoiz por terroristas islámicos y a agentes del servicio secreto chileno activos en 1973. ¿hasta donde vamos a llegar?.

    Os dejo, que tengo que ir a comprarme el pasamontañas.

  11. ¿Es que pagaban por esto? :-O ¡¡Quiero mi cheque!!

  12. Pingüino: Tienes razón; nada puede superar en humor a las propias teorías. Wikipedia dice que una teoría conspiracionista siempre tiende a expandirse y a incluir, eventualmente, a todo el mundo. Va a ser que tienen razón….

    Issa: Esto… hablamos más tarde…

  13. delwol dijo:

    Una pequeña crítica:

    No me gustan los mensajes con insultos, o con descalificaciones. Lo peor de estos mensajes, no son los insultos en si, sino la descalificación hacia la propia persona que lanza el mensaje, y a los que en algún punto coincidimos con él. Al final este mensaje nos descalifica a todos.

    Es por ello, que en primer lugar agradezco a Luis F. Arean por su cordialidad en sus respuestas, y por su infinita paciencia con algunos de los que aquí escriben, y por supuesto también por el blog, que esperemos que sirva para acercarnos un poco más a la verdad.. Yo no comparto todo la que él dice, tampoco él comparte todo lo que yo digo.

    Personalmente opino que usted esta un poco cerrado a nuevas hipótesis, y que seria bueno intentar ver las contradicciones de algunas cosas sobre el atentado, pero por supuesto estoy convencido que usted opina lo mismo sobre mi, y que yo estoy demasiado abierto a especular sobre posibles conspiraciones y a ver fantasmas donde no los hay.

    Tampoco creo que sea bueno convertir esto en un ataque contra otras páginas de Internet, por supuesto que están en su derecho a contestar a los ataques que desde otras páginas se lanzan, pero muchas veces el mejor ataque es la indiferencia. De otra forma esto parece que se convierte en un campo de batalla, con dos bandos definidos, y le confiere un poco de carácter político a esta pagina, cosa que espero que no suceda.

    Nada más, un cordial saludo, y seguiremos discutiendo sobre el 11-M.

  14. urodonal dijo:

    Buenísimo. Preparaos para que os acusen de reiros de los muertos. Buenísimo, de verdad. Un saludo.

  15. Pedro dijo:

    En la línea de lo dicho por Delwol quiero agradecer a los autores de esta bitácora el respeto que tienen por aquellos que discrepamos de una u otra manera.

    Sin embargo, creo oportuno conocer hasta dónde pueden llegar los insultos que se lanzan contra esta iniciativa, y estoy convencido de que la fórmula elegida, la del humor, es la mejor.

    Ojalá que todos los que recurren a insultar a los que no piensan como ellos tomaran lección de como se comportan los responsables de este sitio.

    No habría entonces oportunidad para los «campos de batalla» a los que te refieres, Delwol.

    [quote=Delwol]pero muchas veces el mejor ataque es la indiferencia[/quote]

    ¿Y quién quiere ‘atacar’?

  16. 64163 dijo:

    Muchas gracias a todos los que ha gustado el artículo. Mi humilde intención, y de todos los que colaboraron para hacer este artículo posible, era la de poner una sonrisa en la boca.

    A los que han puesto la nota crítica, solo me queda decirles que se la agradezco. No creo que este artículo vaya en contra de la declaración de principios. Es solo una broma…quitemos hierro al asunto…

  17. Paybloy dijo:

    Tampoco hemos caído, creo, en descalificaciones ideológicas. Por ello no me parece que en ningún momento hayamos incurrido en politiqueo ni en violación de nuestros principios.

    Harto trabajoso me resultará hacer que cambie su parecer y su creencia, puesto que señalar en este comentario, más de una y de dos alusiones directas a sistemas que no se recuerdan, grupos que no se dicen, o ignotos amantes de Gadafi, sería incurrir justamente en lo que advertía: la inminente decadencia de los comentarios (y aun artículos) hacia un politiqueo insalubre en tan principiado blog.

    Mas, viendo su reacción ante mi consejo, y su aplauso ante comentarios igualmente políticos (aunque no tan patéticos, e idiotas, como decía yo respecto a los arriba expuestos sin necesidad de que me invitara a declararlo), paréceme que, como intuía, más me valdrá pedir peras al olmo. Que los juegos de palabras y dobles sentidos ya vendrán, sin que reciban su crítica, siempre que estén bien encaminados.

    No pensé en ningún momento que fuera fácil recibir cada día semejantes sartas de improperios, e ignoro si parte del objetivo del blog consistía en servir de válvula de escape para tensiones personales derivadas de su mantenimiento. De todas formas, le hago la observación… de que si este tipo de comentarios le desagradan… siempre queda el recurso inviolable del lector-autor… Concurriendo que nos desagradan a todos, no veo exceso alguno en pedir que no se les dé mayor relevancia, y menos aún una réplica.

    ***

    Petrus, (si nos podemos tratar de tú, como se hace con el resto de lectores), simplemente decirte que más que una crítica era un consejo, en la línea de lo escrito por delwol, que confirma Pedro preguntando quién empezó. Empezaron ellos incluso antes de que abriérais el blog, sí, pero artículos como este, pese a que nos riamos de las chorradas que sueltan (y ya nos reímos la primera vez, hola Rekiano), sólo sirven para crear ese ambiente de rojos vs. fachas, de politiqueo y bandos artificiales enfrentados, en el que al primer comentario recordándoos que ese ambiente os perjudica, el lector es invitado a marcharse por donde ha venido.

  18. Paybloy:

    Estoy intrigado sobre exactamente qué comentario causó su irritación. Y es que por más que busco, el comentario sobre Gadafi es el comentario más político. Con todo respeto, voy a cualquier otro sitio que trate el asunto y veo una politización diez órdenes de magnitud mayor… En fin, que aprecio el comentario, pero sinceramente creo que el escenario apocalíptico que usted pinta no tiene razón de ser. Hemos mantenido el tipo de forma razonable. Creo que lograremos seguir haciéndolo.

    Edito: Ahora veo el resto de lo que dice: el grupo de marras son los conspiracionistas; el sistema de marras, la dictadura totalitaria, que exige unanimidad. No entiendo el problema con señalar ni una cosa ni la otra, de verdad, pero creo que es mejor no polemizar al respecto. Digamos que espero poder demostrar que esa polarización que usted vaticina no ocurrirá.

    Un cordial saludo.

  19. Paybloy dijo:

    La intriga no tiene razón de ser, y la explicación es tan sencilla como que yo no soy el irritado, sino quien advierte de que ciertos comentarios sólo sirven para irritar más a los imbéciles que han sido capaces de decir esas cosas, y que ese ambiente no favorece a nadie. Y si acaso, a los imbéciles.

    También espero que no ocurra, por considerar que este no pretendía ser como cualquier otro sitio de los que tratan el asunto.

  20. Recogido el comentario, Paybloy, aunque le hago notar que los imbéciles no requieren demasiados estímulos externos… En fin, por mi parte cierro.

    Un cordial saludo.

  21. Marcos dijo:

    Me sumo a la lista de felicitaciones: por el trabajo tomado para refutar las teorías conspiracionistas, pero especialmente por el enfoque objetivo y apolítico de los artículos y de las respuestas a algunos comentarios fuera de lugar.
    Ojalá tengais tiempo (¡y ganas!) de ir rebatiendo uno a uno (y punto por punto) cada uno de los enigmas del 11M de Luis del Pino y los agujeros negros de Múgica, con la misma metodología y la misma frialdad.
    Un saludo lleno de admiración.

  22. vapo dijo:

    Os podreis quejar!!! anunciado en la radio y todo, mis felicitaciones por la bitácora, y animo con vuestra labor

  23. Gracias a ambos. A mí me causa particular satisfacción constatar que hemos logrado romper la barrera de la ideología maniquea. Aunque tengamos algún pecadillo que nos señala Paybloy, no hay mejor elogio que ése en la España de hoy.

    Enhorabuena en particular a Manel Gozalbo y David Millán, de Hispalibertas, por tener el coraje que animó a Orwell, Gide y Camus a nadar a contracorriente, con esa fuerza inextinguible que se llama decencia, y que es tanto más encomiable cuanto más difícil es, porque enfrentarte a tus amigos es siempre más amargo y difícil.

    http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/06/13/el-fraude-1-de-%c2%bf3.html

  24. Prometheus dijo:

    Muchas felicidades. Me he divertido mucho y este artículo ha sido la mejor respuesta a los cerriles.

    Deberíais añadir un artículo que he visto en los foros de Terra estos días y hace referencia a una exclusiva de «El Confidencial Digital»: la Juez Le Vert acusa al gobierno de haber filtrado a la cúpula de ETA una redada contra ellos.

    Aparte de que llevo desde ayer esperando confirmación de la noticia (sólo un periodista francés se ha hecho eco de la noticia en su blog), lo divertido es que a través de este blog me enteré de que el mismísimo Federico Jiménez Losantos sospecha de que la juez Le Vert ¡está implicada en la trama del 11-M!

    http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=20628

    Ver penúltima pregunta.

    No me digas que no se presta a un artículo jugoso.

    :-DDDDD

    No tengo los enlaces ahora, pero en los foros de Terra (actualidad nacional), si buscais «La Vert» o los artículos de ATANASIO, aparecerán fijo.

  25. En efecto, he visto lo de FJL. Es tan alucinante que me pregunto si la siguiente semana el nuevo sospechoso no será el monstruo del lago Ness.

    Un cordial saludo, Prometheus.

  26. pasaba por aquí dijo:

    Muchos animos, que los vais a necesitar. Esa gente no tiene buena intención.

  27. hastiado dijo:

    Pinguino:
    De todas las teorías conspiranoicas de los pinillos que una de las cosas alucinantes que tienen es inagotable variabilidad, una de las más despiporrantes es la Trama Manchega o T.M. que no me acuerdo en que hilo salió pero que su momento hizo que se me saltarán las lágrimas. Me recordó aquellas películas del cine español de Cassen y otros que parodiaban a James Bond sólo que con nombres castizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *